.
.

Tiempo de Motores Web

.

Mas de un millar de persona en la cita con las “glorias del TC”


4

En el atardecer fresco de este viernes, más de mil personas disfrutaron del evento “Glorias del TC”, que reunió una veintena de autos de las distintas épocas del Turismo Carretera.

2Con concentración en Avenida Pringles, dé la ciudad de Olavarría  La  legendaria Galera de los gringos encabezó la caravana que llegó hasta la vereda del Museo Hermanos Emiliozzi. Fue secundada por el auto de José María “Chueco” Romero -manejado por el propio piloto. Ambos vehículos son los olavarrienses ganadores de la máxima categoría del automovilismo nacional.

5La caravana con copia y autenticas maquinas como la Chevrolet de Emilio Sartriano o el Ford de Jonny de Benedetti  entre otros continuó con la caravana de una veintena de autos  que se estaciono a lo largo de la cuadra del Museo luego en el interior del mismo se realizó la

3entrega de una placa alusiva a la trayectoria de Dante y Torcuato Emiliozzi en el Turismo Carretera. Además, se entregaron diplomas a los pilotos locales Eduardo Martínez y el mencionado José María Romero, quienes recibieron el cálido cariño del público local la

desconcentración de esas reliquia cerro  el dia

1

Por su parte, este sábado desde las 10 horas concurrirán al Autódromo “Hermanos Emiliozzi”donde giraran para deleite del publico que concurran  . El costo de la entrada al sector de boxes es de 1000 Pesos.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )