Sebastián Ciprés retornó con equipo propio al automovilismo. Lo hizo en la nueva Copa Gol VW del Sudeste con un auto armado por Francisco Traina y potenciado por Juan José Cassou.
Un década después Sebastián Ciprés retornó al automovilismo con estructura propia. Francisco Traina armó el VW Gol 0 kilómetro que estrenó en la segunda fecha de la nueva categoría del Sudeste y entre sábado como domingo no dejó nada para sus rivales en la segunda fecha del campeonato.
“Había estado como invitado, pero como piloto oficial desde el 2011 con el TC Pista que no lo hacía. Con este auto todo es muy fácil” dijo un emocionado Ciprés luego de ganar de manera contundente con una unidad impecable que motoriza Juan José Cassou.
Las series como la competencia final lo tuvo al frente. El espectáculo deportivo debió recortarse dos giros por los incidentes en la 2ª carrera de la Monomarca que retrasó el cronograma en el Autódromo Hermanos Emiliozzi.
A Seba lo acompañaron en el podio, de la segunda carrera de la Copa Gol VW del Sudeste, Juan Carlos López y el de Tedín Uriburu Daniel Albano, cuarto llegó Nicolás Vizzolini y quinto Andrés Mantelli.
fuente jotorre