.
.

Tiempo de Motores Web

.

Zona de puntos para Weimann


El TC Pista disputó la séptima fecha del campeonato en Concordia, el piloto del Azul Sport Team finalizó en el puesto 20 del clasificador sumando puntos al campeonato donde se ubica 28°.

Una mañana que arrancó positiva para el piloto del Azul Sport Team al lograr avanzar una posición en la primera carrera del domingo. Alejandro Weimann largó del 11° lugar y pudo avanzar sobre la posición de Lucas Carabajal escapándose en el pelotón de adelante en el inicio de la competencia.

beboConcordiaEl Torino pudo mantener buen ritmo de carrera permitiéndole al de Olavarría completar los 4 giros y cruzar la línea de sentencia en el 10° lugar. Tras llegar al sector de boxes dialogamos con “Bebo” Weimann y este era el análisis que hacía previo a la final; “Fue una buena serie pudimos avanzar una posición, el auto tuvo buen ritmo, nos está faltando un poquito por ahí en un solo sector de la pista que es el parcial 4 así que vamos a trabajar en eso y si logramos redondear en ese sector creo que tenemos auto para intentar avanzar.” remarcó el piloto de TC Pista.

Si bien Weimann fue recargado por un toque en la largada con el auto de Lucas Carabajal el apercibimiento no influyó en el resultado del clasificador que dominó el vencedor Otto Fritzler.

La séptima final de la temporada del TC Pista tuvo a Facundo Chapur como claro vencedor, el piloto cordobés supo imponerse sobre Otto Fritzler en el inicio de la competencia logrando una contundente y emotiva victoria en la que festejó con una imagen del “Lole” Reutemann padrino de su equipo, el AyP Competición.

Por su parte Alejandro “Bebo” Weiman realizó un muy buen trabajo en pista completando los 15 giros que duró la reñida carrera. El piloto de Torino arribó a la bandera a cuadros en el puesto 20 y sumó puntos al campeonato, instancia en la que ocupa el puesto 28 acumulando un total de 89 puntos.

“Fue una final dura, la paridad de la categoría hace que lleguemos como largamos, y la pista es de las más difíciles para los sobrepasos. Lo positivo es que mantuvimos el ritmo en un pelotón de autos muy similares, me voy contento y con el auto sano. Ya pensamos en mejoras para lo que será San Juan, seguiremos trabajando finito. Logramos estar en el top 20 en una categoría muy competitiva y me pone contento. Quiero agradecer a todo el Azul Sport Team, a Ramón Rodriguez, Fabián Coz, Pepe, Emiliano, a Jony Laborito por los motores, a todos mis amigos que me hacen el aguante, Cuchu, Leo y a todos los que vienen a las carreras, a todos mis sponsors, a mi familia. En 20 días vamos a ir a San Juan por un mejor resultado, vamos con mucha confianza queremos mejorar carrera a carrera.” concluyó Alejandro “Bebo” Weimann.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )