.
.

Tiempo de Motores Web

.

Ariel Robbiani apuesta por Directos 125 RF


El ex piloto de Turismo Carretera y actual bicampeón de rally se sumará a la nueva divisional en esta temporada Con la atención de la familia Barresi. El piloto de Chillar realizó algunas competencias en el 2018 en la categoría Cajeros 150.

La novel divisional que se sumará este año sigue confirmando pilotos, en este caso se trata de Ariel Robbiani, el experimentado piloto de Chillar definió su participación durante este 2019 con la atención de la familia Barresi y llevando el número 13.

Sin dudas será un valor extra para la categoría contar con un piloto de su trayectoria y nivel demostrado no sólo por su paso en el Turismo Carretera sino también por su destacada labor en el Rally Mar y Sierras.

Durante el 2018 Ariel estuvo presente realizando un par de presentaciones en la categoría Cajeros 150 y también acompañando a su hijo, Agustín, quien compite en Escuela.

Fondo y color de los números

thumbnailEl sitio web APPK Olavarría brindó detalles del fondo y el color de los números que tendrá cada una de las 7 divisionales que tomarán parte del campeonato de karting del Sudeste, a partir del domingo 17 de febrero en Adolfo Gonzales Chaves.

En un parque de más de 120 pilotos, repartidos entre 7 categorías, lo primordial es la organización de cada divisional por colores.

Y para su identificación los directivos de la APPK Olavarría anunciaron cuál será el fondo y el color de los números de

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *