.
.

Tiempo de Motores Web

.

A.P.P.S….Hoy,en definiciones


URGENTE; SUSPENSION DE LA CARRERA

DSC_0252La APPS informa QUE POR MOTIVOS AJENOS A SU ACCIONAR NO PODRA CORRER EL 18 DE NOVIEMBRE EN SAN CAYETANO. Dicha resolución se sustenta en la decisión por parte de la FRAD 3del Sudeste, ante la suspensión de este fin de semana de las Mayores en San Cayetano, de darle la fecha del 18 a estas divisionales.

Ante este panorama se trabajan por estos momentos en diversas opciones para culminar con las dos fechas restantes. A la brevedad y por este medio se dará a conocer los pasos a seguir.

COMO SIGUE: CALENDARIO

Se informa a los pilotos que ante la suspensión de la carrera del 18 de noviembre en San Cayetano se ha decidido lo siguiente:

Que se esperara la realización o no de la carrera de las Mayores el próximo fin de semana para confirmar la presencia de APPS el 25 de noviembre en San Cayetano.

Que la opción de correr en Azul quedo descartada al no estar nuestras categorías incluidas en el permiso correspondiente de la COPAM del domingo 18 del corriente mes.

Que en caso de una nueva suspensión el próximo domingo 18 de las Mayores, merced a la gentileza del AMCO se solicitó el permiso para correr el 24 y 25 de noviembre en el autódromo Hnos. Emiliozzi de Olavarría.

Que el premio coronación se realizara los días 15 y 16 de diciembre en el circuito “La Bota” de Estudiantes de Olavarría.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *