.
.

Tiempo de Motores Web

.

Segunda suspensión al hilo del Sudeste


En las primeras horas de la tarde, se confirmó la cancelación de la competencia programada para este fin de semana en el circuito de San Cayetano. Los pronósticos desfavorables determinaron la decisión de la dirigencia de las categorias zonales. La competencia se concretaría si el tiempo es favorable el fin de semana próximo.
En las últimas horas,  fue pospuesta la novena cita del año de T.C. del 40, Mar y Sierras “A” y “B”, y Minicross en el circuito de San Cayetano. 
La resolución estuvo dividida, por un lado el club albo  proponía en principio continuar con el cronograma, mientras las asociaciones que aglutinan a los pilotos,  decidieron la postergación del evento en virtud de los pronósticos desfavorables para el fin de semana. 
En el propio escenario se llevó a cabo un “meeting”  entre los dirigentes , que representan a los pilotos, y la subcomisión del club organizador.
la decisión de la categoría, fue suspender el evento con tiempo,resguardando el presupuesto de los protagonista ante la posibilidad de lluvia y una eventual postergación,que originaria gastos innecesario
fuente :vertigomotorsport.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *