.
.

Tiempo de Motores Web

.

Tambucci terminó primero pero quedó quinto tras un recargo


El Autódromo de Concordia fue el escenario en donde se llevaron a cabo las definiciones de la tercera fecha del Turismo Pista. Bajo la lluvia, los autos de las tres divisionales tuvieron una intensa jornada con cada una de sus respectivas finales.

José Luis Costamagna consiguió nuevamente ganar en la Clase 2 luego de más de un año. Lucas Bayala y Francisco Nazzi, completaron el podio. En la Clase 1, Francisco Suárez logró su tercer triunfo consecutivo mientras que Felipe Rey y Thomás Marchesin, fueron sus escoltas.

Federico Stieglitz se quedó con la victoria en la 3° fecha de la temporada 2024 en la Clase 3 del Turismo Pista a pesar de finalizar 2° pero un recargo a Santiago Tambucci por adelantarse en la largada hacen que el piloto de jujuy se quede con la victoria en el escenario entrerriano. Tambucci, el piloto del Renault Clio, aguantó los ataques de Adrian Oubiña con quien perdió la posición a falta de 4 vueltas pero retomó el liderato y no lo soltó hasta la bandera de cuadros aunque luego de la carrera, tras al penalización finalizó en 5° lugar.

El podio lo cerraron Franco Villabrille en 2° y en 3° finalizó Adrian Oubiña quien tuvo daños en uno de los neumáticos tras la pelea con Tambucci y finalizó 4° en pista pero 3° tras el recargo al piloto de Renault. El TOP 10 lo completaron Renzo Cerretti, Santiago Tambucci, Nicolás Palau, Marcelo Marchesse, Freddy Lestard, Pablo Collazo y Juan Arenga.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )