.
.

Tiempo de Motores Web

.

El AMCA se prepara para recibir a las categorías del Sudeste


El Auto Moto Club Azul (AMCA) se prepara para ser el anfitrión de la segunda fecha del campeonato de las categorías del Sudeste, programada para el próximo fin de semana en el autódromo Oscar Mauricio Franco.

En ese sentido, el club viene realizando tareas de mantenimiento en varios sectores para presentar de la mejor manera el autódromo, tanto para equipos y pilotos como también para espectadores.

En la previa al inicio de la actividad, el AMCA público los horarios de apertura de este circuito. El sábado 20 de abril se abrirá a las 13, horario que el público podrá ver los entrenamientos libres de las tres categorías: Promocional 1100, Monomarca 1100 y Copa Gol. Al día siguiente, será a partir de las 10 con la tanda de clasificación, series y finales.

La entrada, como siempre, es válida para ambos días y habrá servicio de cantina.

Se espera un parque de más de 60 autos divididos en dichas categorías, destacándose la presencia en cada una de ellas de pilotos azuleños y chillarenses.

Cabe recordar que las dos categorías de la Asociación Pilotos Promocionales del Sudeste (APPS), junto con la Copa Gol VW, regresan al autódromo de Oscar Mauricio Franco del Auto Moto Club Azul, tras más de un año de su última presentación.

La primera fecha se llevó a cabo en “La Bota”, donde tuvo como ganadores a Esteban Riciutti (Monomarca), Martín Benaglia (Promocional) y Leonardo Marotta (Copa Gol).

Fuente: El Tiempo

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )