.
.

Tiempo de Motores Web

.

Edgardo Fernández presentó la renuncia en APAC


El pasado fin de semana se inició en Mar del Plata el campeonato de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC) y el día martes en horas de la mañana, el titular de la categoría Edgardo Ricardo Fernández presentó su renuncia en una reunión celebrada en el bunker de la categoría, en la calle Newton.

El directivo expuso sus explicaciones y algunas experiencias desagradables que le ha tocado afrontar y se mostró extenuado con el tratamiento y algunas situaciones que se han producido en los últimas semanas, con otras categorías.
En la reunión llevada a cabo, César Donati, director deportivo y el tesorero Alejandro Arroqui dialogaron y cambiaron ideas con Fernández para que continuará en el cargo y dentro de algunos meses, convinieron el llamado a elecciones para una nueva CD de la legendaria especialidad a partir del año venidero.
Un largo cónclave tuvo lugar en la mañana y se extendió hasta pasado el mediodía. Por el momento, la comisión continuaría como hasta ahora, expresando Donati y Arroqui que si el titular dirimía en su cargo, ellos harían lo propio.
El grupo de tareas, ha comenzado a trabajar para la competencia programada para el 4 y 5 de mayo en «La Virgen del Camino» de Lobería, por la segunda fecha del certamen, donde compartirán el espectáculo zonal, APAC, Turismo Sport 1850, y se pondría en marcha el campeonato 2024 de TC del Sudeste.

Fuente: Vertigo Motor Sport

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )