.
.

Tiempo de Motores Web

.

Francisco Suárez prevaleció en la serie más rápida de la Clase Uno


Francisco Suárez, Hernán Signorelli y Felipe Rey fueron los ganadores de las series de la Clase Uno del Turismo Pista en el autódromo de La Plata, escenario de la segunda fecha de la temporada 2024. La manga que dominó el poleman fue la más veloz de las tres disputadas.

En la primera batería, Suárez hizo gala del potencial de su conjunto y dominó desde el principio. El oriundo de Pehuajó edificó una diferencia adelante y se encaminó al triunfo parcial (8:39.147). Conrado Sama pudo escalar hasta la segunda ubicación, Nicolás Romero arribó tercero, Alejandro Marcilla fue cuarto, Matías Vigneau quinto y Marcos Cordani ocupó el último lugar de la zona de puntos.

Ya en la segunda manga, Nicolás Benito y Santiago Leguizamón largaron adelante, mientras que Signorelli y Thomas Marchesin lo hicieron en la fila siguiente. La lucha entre los cuatro se dio desde el comienzo, aunque con el transcurrir de vueltas el grupo de vanguardia se fue estirando.

Con el pelotón partido, Signorelli pudo hacer una pequeña luz una vez que tomó la punta y cosechó su primera victoria en la categoría (8:41.764). El de Carapachay fue escoltado por Leguizamón y Benito, mientras que Marchesin, Lautaro Godino e Ignacio Espíndola completaron los seis primeros puestos del clasificador.

En la tercera serie, Felipe Rey capitalizó su posición de partida para dominar las acciones y construir una diferencia que le permitió torcer a su favor el último parcial de la tarde (8:40.560) Julián Martínez llegó a la bandera a cuadros en la segunda colocación, Joaquín González Coste culñminó tercero, Tomás Bosque cuarto, Tomás Arevalo quinto y Michael Boccagni sexto.

Con Suárez y Rey en la primera fila, la final de la Clase Uno del Turismo Pista está pactada a 12 vueltas o un máximo de 20 minutos y se pondrá en marcha a las 11:20hs.

Fuente: aptpweb

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )