De Argentina a Alaska a bordo de una réplica de la mítica cupé Chevrolet de Fangio
Nacionales, Photo, Tapa
Una pareja decidió unir sus pasiones con el objetivo de cumplir un sueño: unir Argentina con Alaska a bordo de una réplica de la mítica cupé Chevrolet 1940 de Juan Manuel Fangio.
Nahuel, un fanático del deporte motor, y Florencia, una apasionada de la fotografía, son los protagonistas junto a su hijo Carlitos de esta historia que en redes sociales lleva como nombre «Hasta Alaska 40».
Como parte de este desafío, la familia decidió hacer una parada en Balcarce para participar de la Fiesta Nacional del Automovilismo y recibir la bendición simbólica del quíntuple campeón mundial de Fórmula 1.
«Es una alegría enorme poder estar acá, haber participado del desfile de autos históricos y recibir todo el cariño y el apoyo de la gente. Todo comenzó hace un año y medio cuando Flor me contó que fotografiar las auroras boreales era una cuestión pendiente que tenía. Fue en ese momento que se nos metió esta idea en la cabeza y empezamos a darle forma sin siquiera tener el vehículo», contó Nahuel.
El proceso no fue sencillo, pero finalmente la cupé Chevrolet 1940 quedó armada y salió a la ruta. «Muchas personas nos paran y nos preguntan por qué el auto no está en el Museo y nosotros respondemos que es una réplica. Eso nos llena de orgullo porque hay mucho amor detrás de este proyecto», relataron.
La travesía de Nahuel, Florencia y Carlitos puede seguirse a través de las redes sociales.
Fuente: MinutoBalcarce
User rating: 0.00% (
0
votes )