.
.

Tiempo de Motores Web

.

Juan Pablo Guiffrey, se llevó la primera del TC Pista Mouras


Juan Pablo Griffey sólo necesitó salir adelante en la salida del curvón del Roberto Mouras para consolidar un triunfo brillante, elaborado y justo. Esa maniobra le permitió conseguir la ventaja mínima por sobre sus seguidores y desde allí no soltar la punta hasta la bandera a cuadros.

El entrerriano, nacido en Villaguay un 11 de octubre del año 2003 y que tripula el Torino del RUS MED Team, el mismo con el que Norberto Fontana corría en el TC, se quedó con la primera carrera que el TC Pista Mouras completó este domingo en el circuito perimetral del autódromo Roberto Mouras.

De esta manera, el ex campeón de la F.3 Metropolitana 2022, inscribió su nombre como el primer ganador del año y demostró que , junto al equipo RUS MED, tiene el arma necesaria para pelear a lo largo del calendario.

El segundo escalón del podio lo ocupó el piloto de Rufino, Alan Denis Cifre, con Ford, en tanto que tercero llegó: Manuel Borgert, también con Ford.

El campeonato, disputada la primera carrera del año: 1ro. Juan Pablo Guiffrey: 45 puntos, 2do. Alan Denis Cifre: 42, 3ro. Manuel Borgert: 40,5, 4to. Lucas Bohdanowicz:35.5 y 5to. Leandro Gonzalez: 35 unidades.

La próxima fecha de la categoría, junto al TC Mouras y las TC Pick Up, el 11 de febrero, nuevamente en el autódromo Roberto Mouras.

Fuente: ACTC

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )