.
.

Tiempo de Motores Web

.

2023: un año inolvidable para Gustavo Gelso


Gustavo Gelso vivió un año que no pasara como uno mas en su historia en el automovilismo zonal. El 2023 le permitió festejar junto a su hijo Leo él campeonato de la Promocional y con Agustin su primer triunfo en la Copa Gol.

Haciendo un balance de lo hecho Gelso destaco que arrancaron el año ganando inesperadamente en el AMCO lo que permitio transitar el certamen con una regularidad que sólo se corto por un problema en la selectora en una carrera. “No se nos paso por la cabeza llegar a la ultima fecha peleando el campeonato pero las cosas se fueron dando” destacando que fue fundamental el trabajo de Occhi en el motor y de Hanson en los amortiguadores para conseguir un conjunto que fue sumamente eficaz a lo largo del certamen.

Por otra parte le toco vivir el primer triunfo de Agustin en la Copa Gol quien sorprendio a todos en su incursion en el automovilismo al no contar con antecedentes en el mismo.

Para cerrar en septiembre la APPS lo homenajeo en Tres Arroyos en reconocimiento a su trayectoria en la categoría a quien fuera bicampeón en las temporadas 2008 y 2009.

Para Gelso el 2023 sera seguramente un año para recordar.

Fuente: Pilotos del Sudeste

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )