.
.

Tiempo de Motores Web

.

El automovilismo de luto


Minutos después de conocida la noticia del fallecimiento de Agustín Herrera en un accidente automovilístico, a través de las redes sociales, entidades, amigos, hinchas y su equipo lamentaron su deceso.

El siniestro sucedió cerca del mediodía por causas que se tratan de dilucidar, entre dos automóviles, un Toyota Corolla que circulaba en dirección hacia Buenos Aires, y un BMW, cuyos ocupantes eran de Olavarría y se desplazaban en sentido contrario.

En cada vehículo viajaban dos parejas y sus conductores murieron instantáneamente, a raíz del fuerte impacto frontal en plena recta.

Una de las víctimas fatales es el olavarriense Agustín “El Chapu” Herrera, conocido piloto de Turismo Nacional, que tripulaba el BMW acompañado por Sofía Costa. La otra persona fallecida fue identificada como Juan José López, que iba junto a Diana Borraccetti.

Todo indicaría que uno de los dos intentó sobrepasar a otro vehículo y colisionó de frente con el que circulaba por la mano contraria.

El Toyota quedó sobre la banquina y el BMW en la cuneta, a unos 20 metros de la cinta asfáltica. Las mujeres que iban de acompañantes fueron asistidas y trasladadas al Hospital Dr. Posadas con heridas de consideración.

Al lugar concurrió una dotación de Bomberos Voluntarios de Del Carril para socorrer a las víctimas.

También lo hicieron efectivos del Destacamento de dicha localidad y agentes periciales de la Policía Científica de Saladillo, para levantar rastros en el lugar e identificar a los occisos.

Texto-foto diario La Mañana 25 de Mayo

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )