.
.

Tiempo de Motores Web

.

El Top Race recuperó 9 de Julio


Nicolás Villamayor avanzó hasta la zona de puntos

340769870_117941077930168_8544638342469544364_nSin dudas, el 7 de mayo del 2023 será un día inolvidable para Nicolas Villamayor, el joven piloto olavarriense llevó a cabo una excelente tarea en suelo nuevejuliense para avanzar en la carrera, finalizar top 10 y conseguir su primer punto de manera profesional dentro del automovilismo.

Cabe recordar que Villamayor debió largar en ultima colocación tras no poder ser parte de la actividad sabatina por diferentes inconvenientes en su unidad. Con tal solo un puñado de giros completados en las 2 practicas libres del viernes, el volante olavarriense comenzó la final desde la posición 25 con claras intenciones de avanzar.

En una carrera caótica, con 3 neutralizaciones y diferentes situaciones en pista, algunas peligrosas con autos que quedaban cruzados en plena cinta asfáltica, Villamayor avanzó, se mantuvo en pie y pudo arribar a la tan preciada bandera a cuadros en la décima colocación, para cosechar su primer punto para el campeonato a nivel profesional.

Destacable y más que merecida actuación tanto para el piloto como para el Mada Competición, que pudieron sacar a flote un fin de semana muy difícil para coronarlo con un Top 10 en la final frente a rivales y equipos con muchísima experiencia dentro de la divisional.

El ‘Tiki’ festejó la primera victoria

trs07053Emmanuel Pérez Bravo tardó 15 carreras para entrar en el historial de ganadores del Top Race Series y lo hizo cerca de su casa. La clave fue la largada para pasar de segundo a primero y liderar la carrera con autoridad. Con este triunfo, “El Tiki” se prendió en la lucha por el título argentino. En TRv6, el chaqueño Oscar Sanchez logró la victoria en la primera final mientras que Gastón Rossi se quedó con la carrera complementaria.

Un gran marco de público fue testigo del regreso del automovilismo nacional al Autódromo Ciudad de 9 de Julio Guillermo “Yoyo” Maldonado con la 4ª fecha del Campeonato Argentino de Top Race y en un domingo con sol fue Emmanuel Pérez Bravo el que ganó por primera vez en el Top Race Series con el Chevrolet Cruze #86 del JLS Motorsport-Corsi Sport.

El piloto de Huanguelén, Buenos Aires, tuvo una excelente largada para poder dejar segundo a Juan Daglio quien no pudo cerrar un buen resultado con el Toyota Corolla #10 del Pfening Competicion. A partir de ese momento, Pérez Bravo pasó a comandar las acciones de una competencia friccionada y entretenida.

Segundo terminó Leandro González con el Toyota Corolla #11 del Aimar Motorsport a 1.682/1000 y tercero fue Sami Mendaña con el Fiat Cronos #107 del Octanos Competición a 2.537/1000. Ambos pilotos lograron su primer podio en el Top Race Series.

Texto :bandera a cuadro – vértigo motor sport

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )