.
.

Tiempo de Motores Web

.

Alejandro Weimann; “Tenemos un gran auto”


El piloto de Olavarría logró avanzar 15 posiciones en la final de la quinta fecha que el TC Pista disputó en Concepción del Uruguay este domingo, Alejandro Weimann arribó 22° a la bandera a cuadros sumando puntos para el campeonato

image (1)El TC Pista definió la quinta fecha del campeonato este domingo en el autódromo Ciudad de Concepción del Uruguay ubicado en la homónima ciudad entrerriana.

Con un gran marco de público la telonera del Turismo Carretera puso en marcha, pasado el mediodía, la última competencia del fin de semana.

El Torino del Azul Sport Team ocupó el puesto 30 de la grilla de partida que tenía en primera fila a los pilotos Juan Manuel Tomasello y  Agustín Martínez.

Tras la largada y luego de haber cumplido la segunda vuelta, y mientras intentaba avanzar, Weimann sufrió un despiste que lo dejó atravesado en medio de la pista.

Ante la situación el piloto de Olavarría se veía relegado al puesto 37 del pelotón que lideraba por entonces Juan Manuel Tomasello.

Con el paso de las vueltas fue recuperándose y alcanzó la posición 30 antes que el ingreso del Auto de Seguridad, en el giro 15 neutralizara la carrera.

La oportunidad de seguir avanzando en el accidentado y reñido relanzamiento fue aprovechada por Weimann logrando dar alcance al puesto 22 en los últimos metros de carrera.

imageAsí, tras la victoria conquistada por Juan Manuel Tomasello el Torino del Azul Sport Team cruzó 22° la bandera a cuadros en Concepción del Uruguay.

Este resultado le permitió sumar a Weimann un total de 13 puntos al campeonato donde ahora ocupa el puesto 34 con un total de 38 puntos.

El piloto de la marca Torino volverá a competir el fin de semana del 20 y 21 de mayo, por la sexta fecha del torneo, en el Circuito Internacional de Termas de Río Hondo en la provincia de Santiago del Estero.

Compartimos la palabra del piloto;

“Fue una final muy dura, en la largada me tocan de forma innecesaria, por lo que pierdo los 10 lugares que teníamos atrás y empezamos a generar un ritmo muy rápido los empezamos a agarrar, pasando un par de autos. Llegó un pace car que nos favoreció, pudimos quedar al ritmo del 7° y 8° puestos. Nos da lastima que por el error propio no podemos largar donde deberíamos haber largado. Aun así me voy muy contento, hemos trabajado muy fuerte, no me pude recuperar después de El Calafate, desde la segunda vuelta venía mareado y no me podía bajar del auto. Avanzamos muchas posiciones y tenemos un gran auto, habrá que trabajar fuerte para largar adelante y no conformarnos con un ritmo rápido después en la final. Así que estoy agradecido con todos mis sponsors, el Azul Sport Team, Rody Agut, la gente que nos apoya, Maxi Juárez que está trabajando con nosotros, a todo el plantel de mecánicos, a mi familia y a todos los que nos dan una mano”, Alejandro “Bebo” Weimann.

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )