.
.

Tiempo de Motores Web

.

APAC, TCS y TS 1850 abrieron el periplo 2023 en las sierras


En una jornada soleada en horas de la mañana y con nubosidad por la tarde, aunque con agradable temperatura en Tandil, APAC A” y “B” , TC del Sudeste y el Turismo Sport 1850 en sus dos divisionales, conformaron el acto inaugural del ejercicio 2023 en el circuito “La Cascada”, Premio Bicentenario de Tandil’. Una buena convocatoria marcó el capítulo inicial del espectáculo zonal, que mostró acción, alternativas y algunos tramos movidos. La kermesse serrana, concluyó a las 17 horas con muy buena organización del Tandil Auto Club y del comisariato deportivo, a cargo de Ernesto Morales.

ab_castañinoMás de setenta máquinas, le dieron marco al capítulo inicial del año, de las cinco divisionales que fiscaliza la FRAD Mar y Sierras.

Un clima algo cambiante, acompañó la fiesta zonal en la Villa Don Bosco, como siempre epicentro de una entretenida realización.

Una vez más el público asistió en gran número al espectáculo de APAC, TC del Sudeste y Turismo Sport 1850.

APAC

ab_fructuosoEl séptuple de APAC, Diego José Castañino, ganó las dos finales de la potente categoría (titulares e invitados), utilizando metales de “Cacho” Castañino y la familia Méndez de Balcarce, celebrando la victoria N° 40 y la 15° en “La Cascada”. Además sumó su primer festejo en carácter de invitado, alcanzando 41 halagos.

En la carrera especial de la clase “B”, la gloria quedó para los rauchenses, Carlos Yañez en la definición de titulares y su invitado Esteban Fructuoso, hizo los propio en la otra final.

Turismo Sport 1850

ab_diez

En cuanto al Turismo Sport 1850 “A”, laboriosa conquista del tandilense Hernán Diez, mientras Diego Risso subió al escalón más alto del podio en la divisional “B”.

TC del Sudeste,

ab_argumedo-1En cuanto al TC del Sudeste, el campeón Alejandro Argumedo marcó territorio y comenzó con buenos augurios el nuevo certamen.

El primer movimiento del año tuvo la presencia de la banda del Ejército que deleitó al numeroso público asistente y un avión acrobático que llevó a cabo atractivas demostraciones, sobre el circuito serrano.

Una correcta organización del Tandil Auto Club y del CD Ernesto Morales, con buen estado de la pista del escenario de Don Bosco y Spegazzini.

texto , fotos luis sanchez

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )