.
.

Tiempo de Motores Web

.

Pasquini y Salias dueños del domingo


DSC_0155

En un domingo muy movido debido a la actividad de 3 categorías diferentes en el AMCO, El ex campeón Dario Pasquini compartió el podio con José Fernández y el azuleño  Juan María Mantelli.

DSC_0165

Con los 10 giros cumplidos ganó Pasquini, segundo concluyó José Fernández y tercero finalizó Juan María Mantelli. El campeón 2022 Pablo Salerno finalizó cuarto, Mario Domínguez quinto y el sexto puesto quedó en manos del binomio Cortez/De Vega.

regularidad

En conjunto al Turismo Sport del Sudeste el Autódromo “Hermanos Emiliozzi” disfrutó de la actividad de estas 2 competencias que le pusieron temperatura a una jornada nublada.

DSC_0041

En el caso del Gran Premio de Regularidad la victoria quedó en manos del binomio Salias-Salias con la máquina del moño color naranja luego de completar los 12 giros pactados para esta prueba, segunda colocación para la pareja de Stork-Araya mientras que el podio lo completó la dupla de Gonzalez-Quatrocchio.

Del cuarto al undécimo puesto concluyeron las duplas de Cazot-Dos Santos, O´Brien-Tartara, Stork-Stork, Goñi-Duhau, Barrientos-Elichirigoity, Pereyra-Newbery, Traversa-Mares y Benigni-Bongiorno.

texto J.O.Torres

fotos miguelangel

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )