.
.

Tiempo de Motores Web

.

Olavarría es el único escenario que pruebas el TC


El “Hermanos Emiliozzi” volverá a tener pruebas de Turismo Carretera, debido a los trabajos de repavimentación que se están realizando en la pista del trazado de La Plata, la ACTC dispuso que Olavarría sea el único escenario habilitado para los ensayos de Turismo Carretera y TC Pista.

Así lo confirmó la ACTC mediante un comunicado de la Comisión Asesora y Fiscalizadora de la categoría tras la habitual reunión de los días martes. El autódromo quedó habilitado para ser el escenario de pruebas previo a la primera fecha del campeonato de la categoría que será el próximo 12 de febrero en Viedma., aunque en su punto 2 especifica que es por vía de excepción.

El punto 2 del comunicado aclara: “Por vía de excepción, por el momento, queda autorizado para realizar Pruebas a partir del mes de febrero, únicamente el Autódromo Dante y Torcuato Emiliozzi de la Ciudad de Olavarría”. Esto resulta muy importante para el AMCO, por volver a tener un TC en pista, pero fundamentalmente por lo que significa económicamente.

De este modo, se espera que varios protagonistas de Turismo Carretera y TC Pista se acerquen hasta la ciudad para establecer ensayos, muchos prevén hacerlo con anticipación y camino a Viedma, escenario donde la categoría comenzará el campeonato 2023 los días 10, 11 y 12 de febrero.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )