.
.

Tiempo de Motores Web

.

Matías Errobidart, con intenciones de luchar por la corona.


Matías Errobidart se prepara para afrontar un nuevo campeonato en la Copa VW Gol del Sudeste. El olavarriense encara el nuevo certamen, con intenciones de luchar por la corona.

Habiendo culminado la temporada anterior en el tercer lugar del torneo, sumando 282 puntos, Errobidart aguarda confiado la primera fecha del año. El piloto de la “capital del cemento” fue protagonista en varias carreras de la Copa Gol, pero no pudo discutir “de lleno” el liderazgo impuesto por Facundo Miralles y Daniel Albano.

Para este nuevo ejercicio, Matías trabaja fuertemente en su vehículo, con expectativas de ser protagonista. “La idea es seguir apostándole a la categoría, que realmente me encanta. Tengo mucho laburo, hay dos o tres autos que atiendo, y por eso nos queremos quedar acá. Tenemos intenciones de pelear el campeonato en este 2023”, comentó Errobidart a Vértigo Motorsport, y agregó: “Los dos años anteriores tuvimos chances de lucharlo, pero no le pusimos el dinero necesario para afrontar un desafío como ese. Hasta mitad de año le vamos a poner todo, y ahí vamos a ver como estamos parados. Es difícil atender la unidad propia cuando hay otros autos en el taller, uno la deja para lo último. En esta temporada pensamos dedicarnos un poco más de lleno a lo nuestro”.

Ilusionado con el nuevo desafío, el olavarriense cuenta sobre uno de sus deseos en el automovilismo regional. “Estoy muy bien en la categoría. Pero en un futuro, me encantaría correr con un seis cilindros, nunca me subí a uno, es algo que tengo pendiente”.

Seguramente, Matías Errobidart será protagonista de peso en este nuevo campeonato de la Copa VW Gol, y quizá ello le de empuje para concretar el sueño de poder estar sobre un auto de TSS, APAC o Turismo Special de la Costa.

Texto:vértigo motor sport

Foto; miguelangel

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )