.
.

Tiempo de Motores Web

.

El sub pidió turno para el campeonato


El subcampeón se anotó entre los ganadores. En la técnica quedó excluido Daniel Albano. Segundo pasó a ser Facundo Miralles y al podio subió Leonardo Marota.

La Copa Gol VW del Sudeste definió al ganador desde la misma largada en el Autódromo de Azul. En la primera fila quedó parado Nicolás Matta -largaba desde el cajón N° 1- sacando la mejor tajada Matías Errobidart que lo hizo a su lado, mientras que debieron evitar la colisión desde el campeón Daniel Albano, seguido por Facundo Miralles y Leonardo Marota.

DSC_0783Segundo se acomodó en la fila india Andrés Mantelli, quinto se encolumnó Juan Carlos López, mientras que Nicolás Vizzolini realizó un trompo completo cuando era séptimo al transitar por la “olla”. Los últimos lugares se completaban con Lucas Errobidart y Juan Carlos Monferrer.

El subcampeón se mantuvo al frente. Segundo marchaba Mantelli, tercero Facundo Miralles, cuarto Daniel Albano y quinto “Juani” López.

Las novedades seguían apareciendo: Miralles era el nuevo escolta de Matías Errobidart luego de superar a Mantelli; pero dos curvas más adelante por el sector de afuera el campeón Albano hicieron dos por uno para pasar de cuarto a segundo.

Tanta discusión entre Albano, Miralles, Mantelli y López permitió una mayor diferencia a favor de Matías. Al cuarto lugar ascendió el juvenil Leonardo Marota, mientras después del susto de la largada Nano Matta giraba ya con vueltas menos.

DSC_0510Llegó el cierre del 3er. Capítulo con Matías Errobidart siendo ganador. Segundo había quedado Daniel Albano, pero luego quedó excluido en la técnica (artículo 13 Motor – relación de compresión). Al segundo escalón del podio subió Facundo Miralles para ascender al tercer puesto Leonardo Marota.

Finalmente, cuarto Andrés Mantelli, quinto Juan Carlos López, sexto Lucas Errobidart, séptimo Nicolás Vizzolini, octavo Juan Carlos Monferrer y noveno Nicolás Matta a dos vueltas.

fuente :J.O.T

fotos :miguelangel

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )