.
.

Tiempo de Motores Web

.

Situación comprometida del Parque Silva


parque silva rauchDirectivos de la Asociación Propietarios de Autos de Competición (APAC), se trasladaron a la ciudad anfitriona y junto a sus pares del Rauch Auto Moto Club definieron la viabilidad del mega espectáculo zonal. La nueva opción con postergación, sería el 7 y 8 de mayo, con el mismo cronograma.

Dirigentes de la Asociación Propietarios de Autos de Competición y el Rauch Auto Moto Club resolvieron esta tarde, cancelar la competencia para el fin de semana, debido a la compleja situación de los estacionamientos y algunos sectores de boxes del Parque Juan Silva.

La tercera fecha del calendario de APAC, TC del Sudeste, y el Turismo Sport 1850 en el escenario de la capital del ave de raza, fue pospuesta debido a la intensa humedad, zonas con agua en los espacios arbolados y al estado de las zonas externas del circuito.

En cuanto a la pista, el circuito Martin Fierro se encontraba en buenas condiciones, aunque la humedad en las capas profundas, podrían complicar y “mover” el compactado a medidas que se desarrollará la competencia.

Recordemos que el día martes por la noche, cayeron alrededor de 100 milímetros en la vecina ciudad.

Con buen tino, la dirigencia de las partes decidió la postergación del mega espectáculo en una semana, es decir el mismo se desarrollará el sábado 7 y domingo 8 de mayo, con idéntico cronograma.

“Estacionamientos y los sectores arbolados tienen zonas con agua, humedad y el drenaje es lento, con los días más cortos. Queremos que la gente, pueda estar bien y cómoda, disfrutando de las instalaciones. con las categorías, decidimos la no realización  de la carrera”, comentaba el titular del Rauch Auto Moto Club, Julio Hourcade,.

 

 

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )