.
.

Tiempo de Motores Web

.

Covatti y Albano intratables….


El pasado fin de semana, el Turismo Sport del Sudeste junto a la Copa Gol desembarcaron en el autódromo ‘Hermanos Emiliozzi’ de Olavarría. En su retorno, el campeón Damián Covatti se alzó con el triunfo en las dos fechas disputadas por la categoría más potente. Por su parte, Daniel Albano ganó en la Copa Gol.

Las divisionales fiscalizadas por la FRAD N°3 del Sudeste llevaron a cabo un nuevo espectáculo en la capital del cemento.

DSC_0205En el TSS, que sigue sin poder levantar la puntería en cuanto al número de máquinas, el local Damián Covatti con 17:12.651 mostró credenciales y fue demoledor. En la final válida por la segunda fecha venció sobre 12 giros, dejando segundo a Andrés De Vega y tercero a Mario Domínguez. Cortez, Salerno y Alburquerque clasificaron a continuación.

En la carrera de la tercera fecha, el campeón volvió a acelerar fuerte y celebró un nuevo triunfo en la especialidad con un tiempo de 12:01.010. Pablo Salerno y Andrés De Vega lo acompañaron en el podio. Más atrás arribaron Domínguez y Fernández luego Gómez y Cortez

DSC_0166En la Copa VW Gol, Daniel Albano fue el gran vencedor en un tiempo de16:41.413 en 12 vueltas. De esta manera, el volante de Tedín Uriburu repitió victoria en Olavarría. Segundo llegó los azuleños,Facundo Miralles y Nicolás Matta tercero que descorcharon champan en el podio José María Romero quien cumple 26 años de su cuarto triunfo en 9 de Julio  . con muy buen labor Lucas Errobidart, a continuación Leo Marotta y Cristian Lardapide y Matías Errobidart y el debutante Juan Monferrer Y Juan Lopez clasificaron más atrás.

Con estos resultados, Albano es más líder que nunca del campeonato, y con sólo dos capítulos disputados, se aleja en las estadísticas.

Fuente :Luis Sánchez

Fotos : miguelangel

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )