.
.

Tiempo de Motores Web

.

San Cayetano :en la mas potente jornada


San Cayetano recibió a las potentes especialidades de la FRAD N°3 del Sudeste. Más de 80 unidades se congregaron en el circuito ‘Parque’ del Club Independiente. Victorias de Ariel Irigoyen y Kevin Menna (TC del 40), Rodolfo Aldasoro (Mar y Sierras A), Bautista Masson Cura (Minicross) y Claudio Anzorena (Mar y Sierras B).

Un domingo de Pascua, con acción y adrenalina, se vivió en el centro-sur bonaerense. Las divisionales Mayores del Sudeste, desarrollaron el segundo movimiento del año, con buenos espectáculos e interesantes argumentos en el reducto sancayetanense.
tc40_mayEn TC del 40, Ariel Irigoyen impuso condiciones en la primera final y se alzó con una valiosa conquista. Rubén Guarino fue segundo y tercero el binomio Romeo/Bayala. Gallardo, Ruppell, Repetti, Menna y Pogorzelsky, arribaron a continuación. La segunda competencia de las “cupecitas” fue ganada por Kevin Menna. Luego clasificaron Ruppell, Guarino, Romeo/Bayala (con 5″ de recargo), Repetti, Gallardo y Pogorzelsky.
aldasoro2022En la más potente, Mar y Sierras A, que corrió su finalísima antes que los “mini”, el triunfo fue para el experimentado ‘Rodito’ Aldasoro. Preciado tributo para el chavense en el circuito ‘Parque’, que repite lo realizado en la primera fecha del año. Segundo fue Matías Álvarez, que ya había mostrado su potencial ganando una de las semifinales. Buena labor del tandilense con los impulsores del FA Motorsport. Tercero llegó Bernabé Osa, cuarto Carlos Blanc y quinto ‘Santino’ Etchevarne, poleman en la jornada sabatina. Carlos Santiago, Juan Martín Anuncibay, Carlos Garmendia, Manuel García, Sebastián Cinalli, Emiliano Kuhn, Juan Pablo Salvai, Juan Carlos Giancaterino, ‘Mataco’ López Islas, Miguel Ángel Aiello, Cristian Pollet, Matías Baños y Armando Rubio, completaron el clasificador. Emmanuel Pérez Bravo, ganador de la primera semifinal y candidato a la victoria, debió desertar antes de culminar la vuelta inicial. Misma suerte tuvo el tandilense Martín Araquistain, que sólo pudo completar cuatro vueltas.
En Minicross, venció, para el festejo de todos los chillarenses, el ex-kartista Bautista Masson Cura. Ayrton Eggly y el “Pájaro” Alejandro Cabrera lo acompañaro en el podio. Bustos, De Marcos, Berti, Ferini, Molli, Pedone y Di Marco, cerraron los diez de avanzada. Sólo dos vueltas registró en la final Sebastián ‘Gula’ Fernández. El serrano había mejorado su performance con respecto a la clasificación, arribando quinto en la semifinal, pero lamentablemente, tuvo que desertar en la desertar en la competencia definitoria, al igual que el velense Pedro Maceratta.
La última categoría en desarrollar su final, fue Mar y Sierras B, que tuvo uno de sus golpes de escena antes de la largada con el despiste de Agustín Caparrós, uno de los actores estelares de la segunda fecha. Intensa competencia disputó la categoría en el escenario de San Cayetano. Caída la bandera a cuadros, la celebración era para la ciudad de Necochea, de la mano de Claudio Anzorena. Excelente victoria para el piloto de la unidad número 18. Andrés Ángeli, Eric Ciancaglini, el tresarroyense Daniel Fernández y Leonel Reynosa, integraron el top-five. Mientras que Haedo, Tambussa, Daza, Traverso y Bernardo, completaron los diez. Esta carrera tuvo en el epílogo un fuerte golpe, que tuvo como protagonistas a Matías Erpelding (que venía haciendo un gran domingo) y a Felipe Yané. Gracias a Dios, sin consecuencias físicas de consideración para ambos.
Las Mayores, cerraron una agitada jornada en el trazado del Club Independiente, y ya apuntan al tercer compromiso de la temporada.

(Fotos: NachoFox Prensa)

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )