.
.

Tiempo de Motores Web

.

Alejandro Weimann :en su mejor momento


Marcos Castro Serrano debió abandonar en la última vuelta de la final del TC Pista que se corrió en Toay tras un fuerte impacto con un rival. Weimann avanzó y terminó 17° en zona de puntos.

El TC Pista corrió la cuarta final del año en el autódromo Provincia de La Pampa en Toay.

TCenToay1315Fueron de la partida un total de 40 autos entre los que estuvieron Marcos Castro Serrano y Alejandro Weimann.

Los integrantes del Azul Sport Team largaron la última carrera del fin de semana desde el puesto 30 y 20 respectivamente.

De principio a fin la reñida carrera tuvo como líderes a Facundo Chapur, Marcos Quijada, Juan Pablo Pilo y Jeremías Olmedo.

Para el piloto de Torino, Alejandro Weimann, la competencia fue muy dura aunque lograba mantener buen ritmo y avanzar dos posiciones en pista.

Marcos Castro Serrano con su Ford realizaba una espectacular remontada hasta el puesto 11 pero en la última vuelta un toque entre Fritzler y Salse ocurre delante de él y termina involucrado dañando seriamente su auto, perdiendo lo ganado y obligado a abandonar.

La carrera la ganó el piloto salteño Jeremías Olmedo mientras que Alejandro Weimann finalizó 17° y Marcos Castro Serrano 29°.

TCenToay1225Tras cuatro fechas disputadas en el campeonato Castro Serrrano se ubica 22° con 57,5 puntos mientras que Weimann ocupa el puesto 25 con 50,5 unidades en la tabla que lidera Matías Canapino.

El fin de semana del 7 y 8 de mayo en la provincia de Santiago del Estero el TC Pista disputará la quinta fecha del calendario cuando la categoría desembarque en el Circuito Internacional Termas de Río Hondo.

La palabra de los protagonistas;

“Fue una final dura, veníamos mejorando un poco en el principio, avanzamos lo que queríamos, nos libramos de varios toques de autos que venían delante nuestro. Por esto mismo perdimos unas posiciones, pero nos vamos con una buena impresión, tenemos que seguir trabajando en el motor, que creo que fue la parte débil de esta carrera. Hace 3 carreras que lo armamos y esta es la primera que pesó verdaderamente, siento que todavía nos falta un poco de trabajo, pero todo apunta a que vamos por buen camino” Bebo Weimann

“Un fin de semana muy complicado, la verdad que muy contento con el trabajo de los mecánicos, el auto reaccionó excelente todo el fin de semana, yo creo que si no hubiésemos tenido ningún problema en la serie habríamos arrancado muchísimo mejor la final. Las cosas no fueron así, tuvimos que largar de atrás, veníamos para quedar decimos después de haber largado en el puesto 30, iba a ser una muy buena carrera, lamentablemente en la última vuelta debido a un toque delante nuestro, me encuentro al auto de Salse atravesado, así que nada, estamos complicados por como quedo el auto, que se destrozó por completo, pero bueno, a pensar en la próxima fecha con la expectativa de ir a ganar” Marcos Castro.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )