.
.

Tiempo de Motores Web

.

El Tandil Auto Club y el Espelet esperan


El grupo de circuitos del Tandil Auto Club ha trabajado contrarreloj en el kartódromo Juan Carlos Espelet, que este fin de semana recibirá a la embajada de APPK.

Uno de los equipos de circuitos del T.A.C. encabezado por Nisefor Ramón López trabajó intensamente en el reducto de Don Bosco y Spegazzini, que este viernes, sábado y domingo recibirá al semillero de talentos para cumplimenta el segundo episodio del certamen.

Luego de la lluvia de la semana pasada, que afectó el trazado de la Villa Don Bosco, la gente del Tandil Auto Club puso manos a la obra para hacer el perfilado y la compactación de los 950 metros.

Asimismo otro equipo, estuvo reparando el acceso al kartódromo y al circuito La Cascada, que sufrió deterioros luego de la copiosa precipitación del pasado viernes.

Las tareas de la víspera marchaban de acuerdo a los previsto, con buen ritmo para que hoy, de 12 a 17 horas habrá pruebas libres  con 163 anotados en las 7 divisionales del Kart del Sudeste, inicien la actividad en el reducto de las sierras.

Fuente :Vertigo MotorSport

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )