.
.

Tiempo de Motores Web

.

La llovizna dijo no a 4 finales del kart


DSC_0096Después de más de 60 minutos de espera, el comisario deportivo José Vigo determinó la suspensión del espectáculo deportivo en Olavarría por las malas condiciones climáticas. No hubo carrera final para Cadetes 150, Máster 150, Cajeros 150 y Cajeros 125.

La llovizna constante que apareció en Olavarría después de las 13.30 obligó, primero, a poner una pausa al espectáculo deportivo en el kartódromo del AMCO cuando estaban para ir a la grilla los pilotos de Cadetes 150. Una hora después el comisario deportivo José Vigo oficializó la suspensión definitiva del espectáculo deportivo sin poder realizarse las cuatro finales restantes que le quedaban a la apertura del Playoff.

“Esperamos por si estaba la posibilidad de una merma en la llovizna, pero no fue así, entonces como la pista no nos iba a dar el tiempo suficiente para secarla se decidió suspender lo que faltaba del espectáculo deportivo” sostuvo Vigo.

Por las malas condiciones climáticas no se pudo realizar la 8va fecha de Cadetes 150, Máster 150, Cajeros 150 y Cajeros 125. “Los pilotos sólo recibirán los puntos de la serie, la próxima (en Lobería) será otra carrera” agregó. Sólo recibieron las unidades de forma normal los pilotos que tomaron parte de Directo RF, Escuela 110 y Junior 150.

Se agotaron todas las posibilidades. “Se dilató todo lo que más se pudo, pero el encargado de la pista contó que era imposible secarla. Además, cuidamos la integridad de los pilotos porque al no haber tierra arado en el perímetro cualquier salida de pista al agarrar el pasto mojado era peligroso”, cerró

Fuente:JOT

Foto;miguelangel

 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )