.
.

Tiempo de Motores Web

.

Expectativa para la cuarta fecha 162 anotados y con publico


DSC_0081Una buena noticia…!!! se recibió en la mañana de hoy, luego de las gestiones realizadas por el AMCO y por el Municipio de Olavarría se logró la habilitación del público en el sector delimitado específicamente del kartodromo para la competencia que se realizará sábado y domingo en el trazado olavarriense.

El ingreso de público será limitado, pero es un inicio para reestablecer la presencia de espectadores, algo fundamental para poder llevar adelante el automovilismo zonal.

Remarcamos y solicitamos el cumplimiento de los protocolos a aquellos que asistan a la competencia, usando el barbijo y respetando el distanciamiento.

La jornada del sábado:

Se viene el karting de APPK a Olavarría. Conocida la noticia del retorno del campeonato 2021 en el kartódromo del AMCO, los directivos de la comisión directiva de APPK Olavarría presidida por Paulo Roldán se ilusionaron con un buen parque automotor; algo que se terminó de ratificar ayer con 162 pilotos anotados entre las siete categorías que conforman el semillero de talentos del automovilismo zonal.

La categoría Escuela, con los más pequeño, tendrá 22 pilotos. En RF sumaron 13 los candidatos a ganarEl programa deportivo se pondrá en marcha hoy, de 12 a 17, con pruebas libres. Mañana, desde las 9, se iniciarán los entrenamientos oficiales repartidos en 4 tandas para las siete categorías y desde las 15.30 la clasificación a 5 vueltas con box cerrado.

La primera divisional en salir a pista será Máster 150, para luego continuar con Cajeros 150, Cajeros 125, Directo 125 RF, luego la Escuela 1100, para seguir con Junior 150 y cerrar con Cadetes 150.

El próximo domingo quedarán atrás 112 días desde la última carrera en Tandil (14 de marzo) a la reanudación del campeonato del karting del Sudeste que organiza la APPK Olavarría, que será con la segunda visita al kartódromo del AMCO.

domingo ;

La jornada dominical comenzará a las 9 con las habituales series, en todos los casos a 6 vueltas para luego esperar por la definición de cada competencia.

Máster 150, a 18 vueltas, abrirá las finales. Luego vendrá Cajeros 150 (18 giros), Cajeros 125 (18), Directo 125 RF (18), Escuela 110 (14), Junior 150 (16) y Cadetes 150 (16).

 Sentido antihorario

La cuarta fecha se girará en sentido antihorario, es decir en forma inversa a la utilizada en la apertura del calendario ocurrida el 24 de enero pasado. La última vez que se corrió en este sentido fue el premio Coronación de 2019.

fuente :j.o.torre

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )