.
.

Tiempo de Motores Web

.

Los zonales en stand bay


DSC_0018Se suspendió la reunión que estaba programada anoche en la ciudad de Tres Arroyos entre los directivos de las categorías Mayores del Sudeste y los clubes de la Federación se trataría el tema del calendario 2021 fecha y lugares de las competencias la suspensión se debe a la situación sanitaria que atraviesa la ciudad.

Tambien pasado el mediodía se conoció el decreto del Municipio de Tres Arroyos, que debido a la delicada situación sanitaria que atraviesa la ciudad, suspendió varias actividades, entre ellas las deportivas por lo que el festival automovilístico que se iba a desarrollar el 22 y 23 de mayo debió suspenderse hasta que la situación mejore.

El panorama para Tres Arroyos como al resto de los distritos es complicado, no solo con el aumento de los casos positivos, sino también por el alto porcentaje en la ocupación de camas. Veremos en las próximas horas la decisión que toman los directivos de las distintas asociaciones junto con la federación para la continuidad de los calendario 2021.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )