.
.

Tiempo de Motores Web

.

Tres Arroyos recibe a las zonales


lvp.moto club“Esta semana se terminó el reasfaltado y ahora hay que compactarlo y engomarlo, por ello, solicitamos a aquellos que quieran darnos una mano a recorrer el circuito este fin de semana”, contó el presidente de la institución Albiverde Mario Oliver en declaraciones radiales.
Por eso este fin de semana la gente del moto club trabajo haciendo girar vehículos para darle consistencia al piso sin estrenar del trazado para dejarlo en optima condiciones para el festival deportivo automovilístico de las próximas semanas

La tercera fecha de las divisionales de las menores del sud este junto a dos categorías del centro ya tienen fecha. En el trazado Segundo Taraborelli de Tres Arroyos estará albergando el festival automovilístico los días 22 y 23 de mayo.

DSC_0149De acuerdo a lo informado por el club organizador, además de APPS en promocional 1100 y monomarca 1300, serán de la partida las 3 categorías de APSE, Copa Gol que va por su segunda fecha, los monopostos de Formula 5, y Fórmula Azul y la Promocional del Centro, que supera el centenar de pilotos en boxes .

Si bien ya está todo en marcha la realización de la carrera estará pendiente de la situación sanitaria en la ciudad de Tres Arroyos.

foto: miguelangel

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )