.
.

Tiempo de Motores Web

.

El automovilismo zonal ….SUSPENDIDO!!!!!!!


DSC_0034La tercera fecha del campeonato de la Promocional 1100 y Monomarca 1300 del próximo 24 y 25 de abril tenia sede asignada: San Cayetano pero los menores del Sudeste, Copa Gol y el TSS suspendieron la carrera
Cada divisional en su blog anunció la suspensión de la carrera en San Cayetano que iba a realizarse entre el sábado 24 y 25 domingo de abril. La primera notificación llegó por parte del Turismo Sport del Sudeste y la Copa Gol VW del Sudeste. Unas horas después ocurrió con las Menores del Sudeste.

DSC_0086“Si bien es una noticia poco grata, ya que sabemos de las expectativas que se generaron en torno a la puesta en marcha de la Copa Gol VW del Sudeste y una nueva temporada del TSS, entendemos que es momento de ser responsables, hacer un alto y esperar una evolución favorable de la situación epidemiológica. Desde nuestro punto de vista, seguir adelante con la competencia implicaba un riesgo tanto para pilotos y allegados a la categoría, como también para los vecinos de la ciudad de San Cayetano”, indicó TSS Oficial.

Después llegó el prensa de APPS que involucra a las categorías Promocional 1100 y Monomarca 1300. “De común acuerdo con el Municipio de San Cayetano, la FRAD 3 del Sudeste y el club Independiente, se decidió suspender la carrera prevista para los días 24 y 25 de abril.

“Los motivos son de dominio público pero además apuntan a no desviar recursos técnicos y humanos del área de salud de dicho Municipio para la realización de un evento deportivo ya que los mismos se encuentran afectados en su totalidad a combatir la pandemia”.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )