.
.

Tiempo de Motores Web

.

KARTING : Suspendido hasta nueva fecha


IMG-20210220-WA0007Estaba todo previsto para que APPKO disputé el fin de semana pasado en Laprida la cuarta fecha del calendario, pero la lluvia obligó a la postergación de la carrera para el domingo 18 de abril, pero en el día de hoy de común acuerdo entre la Asociación de Pilotos y Propietarios de Karting de Olavarria con las siete divisionales y el Auto Moto Náutico Laprida se decidió suspender la competencia que estaba programada para este fin de semana debido a la situación sanitaria que está atravesando la región y el país en general.

La cuarta fecha del calendario, programada para este fin de semana en Laprida, fue suspendida esta mañana luego de un contacto entre el Club organizador y la Asociación de pilotos. La situación sanitaria que está atravesando la región llevó a tomar esta determinación para resguardar la salud de todos los que iban a estar presentes.

Cabe destacar que ambas partes tenían el mismo pensamiento, por lo tanto se tomó esta determinación. De ahora en más se aguardará que la situación vaya mejorando para programar la realización de la cuarta fecha del calendario.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )