.
.

Tiempo de Motores Web

.

Martín Collodoro, con un gran presente en el zonal


El joven olavarriense pisa fuerte en el automovilismo regional. Hizo podio en las dos fechas concretadas por la Promocional 1100 de APPS en 2021, siendo segundo el pasado domingo en Azul. La semana anterior también había competido dentro de la flamante Copa Gol, con buenos resultados en pista.

DSC_0057El zonal se sigue nutriendo de destacados protagonistas provenientes del Karting. Es claro que los jovenes que migran desde el semillero de talentos, tienen un plus, y lo hacen notar en cada competencia.
Uno de ellos es Martín Collodoro. El piloto de Olavarría, que hace algunos años desembarcó en la Promocional 1100 de APPS, manda en la tabla de unidades de la competitiva especialidad. En la primera fecha, desarrollada el 28 de febrero en el circuito ‘La Bota’ del Club Estudiantes, fue tercero por detrás de Manuel Serra y César González.
El pasado domingo 21, en el ‘Oscar Mauricio Franco’ de Azul, arribó segundo, detrás de Nicolás Benito, lo que le permitió escalar a la posición más alta del certámen.
“El fin de semana en Azul fuimos de menos a más, ya que el sábado no pudimos girar mucho por problemas en el motor y la caja. El domingo cuando salimos a clasificar no estábamos bien, pero de a poco le fuimos encontrando el ritmo al auto, y finalmente pudimos hacer un buen podio, que nos deja en lo más alto del campeonato. Estamos muy contentos”, comentó Martín a www.vertigomotorsport.com, y agregó: “Vamos a seguir intentando ganar, y ya estamos esperando San Cayetano, repasando todo el auto para poder ser competitivos”.
El joven de la capital del cemento, hace algunos meses hizo su incursión en el automovilismo nacional, siendo parte de la gran fiesta coronación 2020 del Turismo Pista en el Hnos. Emiliozzi del AMCO. En ese mismo escenario, el domingo 14 de marzo, Martín también se sumó a las filas de la Copa Gol, la flamante categoría del sudeste. “Fue una experiencia hermosa. Una categoría linda, con buenos autos y lindos para manejar. Tuvimos un buen paso, lástima que nos excluyeron en la técnica. Nos gustó mucho, así que mientras podamos, vamos a seguir corriendo”.
Gran presente para Collodoro, que continúa con un legado de peso dentro del automovilismo del centro y sudeste de la provincia.

fuente vértigo Tandil

fotos miguelangel

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )