.
.

Tiempo de Motores Web

.

Alburquerque…..bautismo triunfal !!!!!


El Autódromo “Hermanos Emiliozzi” tuvo la primera actividad deportiva del año con el regreso del Turismo Sport del Sudeste (TSS) y el debut de la Copa Gol, dos categorías zonales que llegaron en la previa de la competencia del Turismo Pista que llegará a fin de mes.

 

En la categoría que es similar al TC de los ’90, el azuleño Marcelo Alburquerque tuvo su bautismo triunfal en el automovilismo, precisamente en el fin de semana en que celebró su cumpleaños. El sábado fue la referencia, pero al otro día su coterráneo Alfredo Volpi (Binomio Volpi-Barcelonna) y Fausto Vázquez se convirtieron en sus grandes rivales.

 

La primera de las series clasificatorias fue para Alburquerque, seguido por Volpi (Binomio Volpi-Barcelonna).

 

DSC_0063En la segunda de las series clasificatorias Alfredo Volpi logró imponerse, seguido por Pablo Salerno, quien logró recuperarse después de problemas mecánicos que no le permitieron ser de la partida en la primera.

 

La grilla de partida de la final surgió de la clasificación general por suma de tiempos de las series, y puso a los azuleños Volpi y Alburquerque en la primera fila.

 

Durante las primeras vueltas, el primer piloto logró edificar una diferencia importante en el primer puesto, pero inconvenientes mecánicos lo obligaron a abandonar faltando tres vueltas de carrera.

 

DSC_0016

La lucha entre Alburquerque y Fausto “Pirulo” Vázquez fue lo más entretenido. Este último piloto se repuso de inconvenientes mecánicos que lo tuvieron a mal traer a lo largo de toda la jornada y terminó protagonizando un electrizante final con el azuleño, arriesgando todo en el ingreso a la recta.

 

 

Finalmente, la bandera a cuadros desde el puesto “Guillermo Amiliano” cayó sobre la “Chevy” N°7 del azuleño, quien se consagró como el ganador de la TSS. Segundo llegó Vázquez y Andrés De Vega completó el podio. Sólo cinco autos de los ocho que largaron la final vieron la bandera a cuadros.

texto :diario el tiempo

fotos:miguelangel

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )