.
.

Tiempo de Motores Web

.

Entrenamiento y presentación del calendario para el 2021


60Dias pasados se desarrollaron entrenamientos comunitarios en el Dante y Torcuato Emilliozzi del Club Estudiantes, con grupos y respetando los protocolos de sanidad. Los directivos quieren tener la primera fecha de APPS.
El automovilismo zonal espera la reanudación de la actividad y “La Bota” es el escenario elegido por los pilotos de la región para probar los trabajos realizados o simplemente sacarse el gusto de girar tras tanta inactividad.
56

Los directivos del Club Estudiantes, que recibieron la visita de la COPAM el día viernes, son optimistas y esperan ser el escenario para la primera fecha de las Promocionales, previstas para la segunda quincena de febrero.
48“Ya hablamos con Diego Tartuferi, nos gustaría tener la primera fecha de APPS. Respecto a los trabajo que pidió la COPAM, ya hicimos lo que pidieron y le mandamos las fotos”, aseguró Hugo Ceareo, presidente de la Subcomisión de automovilismo que estuvo acompañado por Carlos Daniel Emiliozzi, flamante Vicepresidente de la entidad “bataraz”.
Respecto a las pruebas, en la primera tanda giraron Alejandro Rojas, Oscar Bustos, Gabriel Gómez (promo 1100), Ricardo Falabella y los lapridenses Miguel Porta y Carlos Mejía con sus formula 5 . En estos giros se produjo el susto de la jornada sabatina ya que Oscar Bustos se “tocó” con Gómez en la recta principal, pero transitando el curvón rompió un neumático, despistó y sufrió un leve vuelco, afortunadamente sin sufrir heridas.
78En el segundo turno salieron a pista Cristián Gómez de Azul y los locales Sebastián Fornes, Martín Saba, Federico Bianchi, Hernán Errobidart y Nicolás Romero y por último, en el tercer grupo, giraron Raúl Gómez, Tomás Arévalo de Azul, el olavarrienses Diego Mangieri con nuevos colores y los chillarenses César González y Leonel Gelso

Presentacion del calendario 2021

72El miercoles 16 de diciembre, en la ciudad de Benito Juarez, se realizara la reunion mensual de la Frad N° 3 del Sudeste comandada por Carlos Torres junto a los clubes que la conforman y las asociaciones de pilotos.

En la presente reunion integrantes de C.D de la APPS presentara su precalendario de la temporada 2021 el cual iniciara en la segunda quincena del mes de febrero en circuito de la federacion a definir segun las condiciones economicas.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *