.
.

Tiempo de Motores Web

.

Un mini campeonato de tres fechas


your text here
your text here
En el primero de los tres días de pruebas estuvo el titular de APPK Olavarría, Paulo Roldán, que anunció un mini campeonato de 3 fechas a partir del 15 de noviembre.

DSC_0150El viernes se conoció la noticia de la aprobación de una carrera de karting para el domingo 15 de noviembre en el kartódromo del AMCO. Este sábado el titular de APPK Olavarría, Paulo Roldán, agregó que dicha fecha será la apertura de un mini torneo de tres capítulos con su continuidad en diciembre y enero 2021.

Indicó que será para las actuales categorías: Escuela 110cc., Junior 150cc., Máster 150cc., Cajeros 150cc., Cajeros 125cc. y Directo 125 RF. Existe la posibilidad además de contar con Internacional 125cc. si existe el mínimo número de pilotos.

DSC_0195

 Se trataría de dos días de competencias, sábado entrenamientos y la habitual clasificación; el domingo el desarrollo de las series y las finales. Cada piloto podrá contar con un solo colaborador, no se permitirá el ingreso del público y se cumplirán todos los protocolos sanitarios debido a la pandemia de coronavirus.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *