.
.

Tiempo de Motores Web

.

Triunfo de Maxi Lezaeta en el Súper TC2000 Virtual


whatsapp_image_2020-03-30_at_15.00.50

En base a mencionada gran labor, Maximiliano Lezaeta del equipo Juncos Racing alcanzó en la punta del campeonato a Juan Bleynat con un total de 41 puntos. La tercera fecha del “Campeonato de las Estrellas” del Súper TC2000 eSport será el próximo domingo 19 de abril en el circuito del Autódromo “Oscar y Juan Gálvez” de la Ciudad de Buenos Aires, a partir de las 20:00 horas.

 

 

Tan aplastante como previsible fue el triunfo de Maximiliano Lezaeta (Chevrolet), el campeón 2019 del Súper TC2000 eSport, que se llevó todo lo que estaba en juego en la segunda fecha del “Campeonato de las Estrellas”, en el circuito de Centenario, aunque el segundo puesto de Agustín Canapino (Chevrolet) dejó el certamen abierto para una definición emocionante en las dos fechas que restan.

Otra presentación de alto nivel ofrecieron los grandes pilotos del automovilismo argentino junto a los mejores simracers (pilotos virtuales) del país. Al igual que hace una semana en el trazado de San Nicolás, los protagonistas entregaron un fabuloso espectáculo compitiendo con sus simuladores y desde sus casas, para entretener al público durante esta cuarentena con una carrera que se vio a través de las plataformas digitales de TyC Sports y en carburando.com.

Luego de la cita en Centenario, el certamen del Súper TC2000 eSport quedó con dos pilotos empatados en la cima de las posiciones. Bleynat y Lezaeta lideran con 41 puntos. Detrás los siguen Gómez, con 36; Canapino, 34; Girolami, 32; Borda, 31; Moscardini y Franzoni, 25; Llaver, 24 y Pernía, 21. La tercera fecha se correrá el próximo domingo, en el circuito 9 del Autódromo de Buenos Aires.

Otro entretenido espectáculo y un campeonato al rojo vivo dejó la segunda fecha del “Campeonato de las Estrellas” del Súper TC2000 eSport, en Centenario

Se cumplió la primera mitad del “Campeonato de las Estrellas”. El automovilismo es el deporte que más acerca lo virtual a lo real por el nivel de realismo de su eSport. Y en esta cuarentena, se ha convertido en una interesante herramienta de entrenamiento para los pilotos y de entretenimiento para los amantes de las carreras.

Carrera, 15 vueltas, Centenario:

1      Lezaeta     Chevrolet

2      Canapino   Chevrolet

3      Gómez      Renault

4      Bleynat      Honda

5      Rosso        Honda

6      Girolami     Fiat

7      Llaver       Chevrolet

8      Franzoni    Chevrolet

9      Moscardini Honda

10     Borda                Honda

11     Pernía       Renault

12     Silva          Honda

13     Vezzaro     Renault

14     Cabrera     Citroën

15     Bastidas     Toyota

16     Ciarrocchi  Citroën

17     Milla           Renault

18     Juncos       Chevrolet

19     Vivian        Chevrolet

20     Ardusso     Renault

texto fotos carburando

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *