.
.

Tiempo de Motores Web

.

“La cuarta” puso calor a C.Dorrego


DSC_0452El Grupo del Sudeste estableció el cuarto movimiento del certamen en el circuito Parque de Coronel Dorrego,  con más de sesenta máquinas que desembarcaron en el sur de la provincia de Buenos Aires. Una apuesta importante de las divisionales,  que en algunos casos,  equipos y protagonistas debieron recorrer más de trescientos kilómetros para formar parte del compromiso zonal.
DSC_0399Una jornada que tuvo sus contratiempos con una ligera precipitación que azotó el trazado en horas de la madrugada, por lo que debió comenzar algo más tarde la actividad en pista.
DSC_0275
Seis finales desarrollaron las cuatro categorías con triunfos de Juan Escala y Manuel Arias en T.C. del 40, el de Copetonas, Matias Erpelding en Minicross, Guillermo Yané en Mar y Sierras “B”, Juan Giancaterino y el hombre de Lobería Carlos “Bochin” Blanc en Mar y Sierras “A”.

Escala marcó presencia

TC40 -1° Final-
blog_quote_content
blog_quote_content
La primera definición de las cupecitas entregó un entretenido desarrollo logrando la victoria de punta a punta Juan Escala.
El líder del certamen debió apelar a un trabajo aplicado para neutralizar a  Manuel Arias,  rival directo en la pista.  El piloto de Laprida,  perdió el segundo lugar sobre el final por un ligero despiste, quedando como escolta del hombre de San Cayetano, Rubén Guarino y posteriormente Arias, completaron la plantilla de avanzada,  Valentín Caresano y el joven tandilense Matías Alvarez.

 Laureles para Arias

TC40 -2° Final-Los tandilenses Andrés Gallego, y luego Matías Alvarez comandaron las acciones durante varias vueltas, el primero padeció probemas con la caja quedando marginado de la disputa, por su parte Alvarez capturó la punta y la mantuvo varias vueltas,  hasta que cometió un error que le dio la posibilidad a Manuel Arias de pasar a la punta y enhebrar una valiosa conquista. Valentín Caresano y Ariel Lopez completaron el podio. Luego, Rubén Guarino, Luciano Yané y Matías Alvarez se insertaron en el clasificador.

Erpelding con actitud

MINI -Final-Matias Erpelding logró un merecido tributo en la fiesta del Grupo del Sudeste en C. Dorrego. El “crédito” de Copetonas redondeó un firme cometido dominando con aplomo la definición de los Minicross. Gonzalo Abrego fue otro de los firmes actores quedando en el segundo lugar, completando el podio Fabrizio Girado que intento en varios momentos superar a Abrego. Maxi Yané y Alejandro García completaron el quinteto de punta.

 Giancaterino se hizo fuerte
M&S A -1° Final-Un tributo valioso logró el campeón Juan Giancaterino en el primer episodio de Mar y sierras A. El de Chaves fue determinante a lo largo de los quince capitulos. Carlos Blanc fue segundo, mientras rompía el motor Matías Baños quedando fuera de toda disputa. Sobre el final Martín Araquistain con motores del FA Motorsport y atención del Hansson Competición superaba al loberense quedando como escolta del campeón. Blanc, Garmendia y “Carpi” Santiago completaban los top five.
 
“Bochazo” de Blanc
M&S A -2° Final- La potente Mar y Sierras “A” cerró la kermesse en el sur bonaerense. Blanc con temple y autoridad manejó los hilos de la contienda y se llevó los laureles, superando a Juan Giancaterino y a otros de los hombres con experiencia en la divisional como Constantino Alonso. En orden de méritos quedaron Juan Pablo Salvai, Cristian Pollet y Arturo Skarup-
 
G. Yané bien arriba
 
M&S B -Final-Exhibición y taiming del campeón Guillermo Yane en los quince capítulos de la potente Mar y Sierras. El tresarroyense salió con actitud en busca de la victoria, y mantuvo a puro ritmo el dominio de las acciones.
El duelo por el segundo lugar resultó lo más atractivo,  aunque sin modificaciones en las posiciones. Claudio Bazterrica siempre segundo, soportando los embates de Juan Martin Anuncibay.
Sin cambios en el frente,  los tres gladiadores mantuvieron su lugar, “Fede” Barreiro y “Juani” Bustos completaron los cinco de adelante.
Luego Damián Daza, Mauricio Galli, el “crédito” de Laprida y Tandil Ezequiel Vieytes, Mauro Arroyo y Andrés Angeli.
Luis Orlando Sánchez

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *