.
.

Tiempo de Motores Web

.

Festival de las menores en el Moto Club


En el multitudinario festival de las menores que reunió a las divisionales de APSE y APPS, con un día destemplado y poco público el calor se vivió en la pista, Javier Segovia y Luciano Altuna fueron los triunfadores de la Monomarca de APSE; mientras que en APPS, El hombre de Chillar César González fue el amplio ganador de la Promocional 1100, y el  Olavarriense  Fernando Sequi se llevó el triunfo en Monomarca 1100

El piloto de Tres Arroyos Sebastián Prieto volvió a disfrutar de una gran victoria en su propia tierra. Ayer, se impuso con autoridad en la final de pilotos titulares de Minicafeteras de APSE, y además fue segundo en la final Dual, donde triunfó Ayrton Mañas.

El dato llamativo del día fue la ausencia de la categoría Promocional de APSE, la cual no pudo competir ante la poca cantidad de autos disponibles para competir

Estupor y bronca en el resto de la divisional. Carrera desierta, sabor amargo manos anónimas arruinaron la jornada, el tandilense Del Giorgio comprobó que le arrojaron azúcar en el motor del fiat y el C,D Daniel Jordan  declaro desierta la jornada de la categoría, sin el total de autos al retirarse el piloto de Tandil.

A.P.P.S

DSC_0298Tanto el subcampeón de la Promocional 1100 de APPS César González, como el de la Monomarca 1100, Yamil Sequi, ambos con la mecánica de Juan José Cassou; cerraron este domingo en Tres Arroyos siendo los ganadores de la novena y penúltima fecha de la temporada 2017 de las categorías Menores del Sudeste.

Resumiendo la labor de APPS, tanto González como Sequi tuvieron actuaciones contundentes y su andar fue imposible de contrarrestar para sus rivales.

En Promocional, cuando Fernando Curra parecía encaminarse cómodo al título de manera anticipada, un problema en la caja de cambios lo obligó a abandonar. Y Emiliano Juez amplió su ventaja en Monomarca tras ser segundo, beneficiado por el recargo de su más inmediato perseguidor, Tambucci.

DSC_0228Al chillarense lo acompañaron en el podio del autódromo “Segundo Taraborelli” del Moto Club Tres Arroyos el actual campeón Braian Stracquadaini. en el segundo escalón, y Bernardo Fucci, en el tercero. El mejor piloto de Olavarría resultó Benjamín Latorre en el cuarto puesto, mientras que el azuleño,Gonzalo Picone llegó quinto y es el único que llegará al premio “Coronación” con posibilidades matemáticas de pelear por el título 2017 junto con el puntero Fernando Currá.

La definición del campeonato será el 3 de diciembre en “La Bota” con dos candidatos por categoría: Currá y Picone en promo 1100 por un lado, Juez y Tambucci definiendo la monomarca 1100.

A.P.S.E

DSC_0307El triunfo de Prieto en Minicafeteras fue producto de un andar sin fisuras; largando desde la pole, el tresarroyense tomó el liderazgo y fue ampliando la diferencia; por el segundo puesto luchaban Echaniz y Mañas hasta que éste abandonara.

 

 

 

DSC_0099En la segunda final, la de invitados, Mañas aprovechó largar en punta con un recuperado auto y mostró el camino defendiendo los ataques de Prieto. De Marcos fue una de las grandes figuras, ya que tras haber largado sexto, terminó en el tercer escalón del podio de una carrera que terminó con AS en pista.

DSC_0167

En Monomarca se vio lo mejor del día. En los titulares Javier Segovia ganó de punta a punta, tirando por momentos en tándem con Alejandro Segovia, seguidos por Rattiguen.

DSC_0137En los invitados, Luciano Altuna ejecutó un brillante sobrepaso en la curva “1” a Alejandro Segovia que había partido adelante. Javier Segovia terció en la lucha y cuando fue escolta, presionó al máximo y en todos los sectores a un brillante Altuna que cubrió cada espacio para festejar un gran triunfo.

lvp.autos

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *