.
.

Tiempo de Motores Web

.

APAC suspendido en Tandil


Las adversas condiciones meteorológicas y los pronósticos desfavorables, determinaron la suspensión del noveno capítulo de APAC, y T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, en Tandil.
 
 

La fiesta del zonal programada para este fin de semana en el circuito La Cascada del Tandil Auto Club fue cancelada, debido a las desfavorables condiciones del tiempo,  y a los pronósticos poco alentadores para el domingo.
22366787_10210353626977220_2584788653426686753_nAnte ese panorama, la gente de la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) y el T.A.C. decidieron cancelar el espectáculo que se iba a desarrollar este sábado y domingo, utilizando la segunda opción el sábado 4 y domingo 5 de Noviembre,  alternativa confirmada por los directivos de las partes.

 APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, desarrollaron la cuarta fecha el pasado 3 y 4 de Junio en el circuito La Cascada de Tandil, y luego concretaron el séptimo movimiento el 16 y 17 de Septiembre en la Villa Don Bosco. La temporada 2017 sigue siendo compleja para la potente categoría con las adversas condiciones meteorológicas, que han causado la postergación de varios eventos programados en el calendario.
Intenso trabajo habían llevado a cabo el grupo de pilotos locales y la gente del T.A.C.,  dejando el reducto serrano en forma inmejorable para recibir al zonal este fin de semana. En consecuencia, de acuerdo a lo manifestado por los directivos a vertigomotorsport.com, las cuatro categorías utilizarán la segunda opción el 4 y 5 de Noviembre,  con idéntico cronograma.
fuente :vertigomotorsport.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *