.
.

Tiempo de Motores Web

.

TN: Buena escalada de Herrera para finalizar 16º en Viedma


Haciendo una progresiva carrera de menor a mayor, el piloto de Olavarría Agustín Herrera arribó decimosexto en la final de la Clase Dos del Turismo Nacional, realizada este domingo en el Autódromo rionegrino Ciudad de Viedma. Dicha prueba fue ganada por Jorge Vitar.

Tras no haber podido completar su serie en la jornada de ayer sábado por inconvenientes mecánicos, el volante olavarriense del Chevrolet Classic Nº 4 del JCB Motorsport inició la final de hoy domingo del C.2 – TN desde una relegada decimoquinta fila en el 30º cajón de partida.

El último tramo de la prueba mostró un nuevo avance positivo de Herrera, quien finalmente -y en su retorno a la categoría- terminó cruzando la meta en una meritoria 16º colocación. Por otra parte, dicha competencia en Viedma fue ganada por Jorge Vitar con Renault Clio; seguido por Julián Lepphaille (Clio) y Ever Franetovich (Clio) en segundo y tercer lugar, respectivamente.

La décima fecha de la categoría menor del Turismo Nacional se disputará el domingo 15 de octubre en el Autódromo “Roberto José Mouras” de La Plata.

fuente :7400 noticia

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *