.
.

Tiempo de Motores Web

.

Daniel Crevatin octavo bajo la lluvia


Clase 1

19Debido a las intensas precipitaciones, la competencia final se ponía en marcha con partida acorde a las condiciones climáticas sumado a una vuelta más con auto de seguridad, tras ello se llevaba a cabo el lanzamiento a velocidad plena y se desarrollaba una prolija partida, en la cual Matías Alvarez sostenía el primer lugar sobre Valerio Diamante y Esteban Cistola, quien daba cuenta de Cassou dejándolo en cuarta posición.

Tanto Diamante como Cistola, corrían en función del campeonato y, en dicho aspecto, ambos daban cuenta de Alvarez, dejándolo en tercer lugar sobre Cassou y Cruciani, quienes trataban de hacer una carrera regular reconociendo que no había margen de error. En cuanto a la lucha por el liderazgo, la misma seguía ascendiendo en emotividad, con los dos autos a la par transitando más de medio circuito sin tocarse y finalmente prevaleciendo el piloto salteño, quien empezaba a comandar las alternativas respecto al de Capilla del Señor.

Tras la aparición del auto de seguridad que neutralizó las alternativas, el relanzamiento permitió que Diamante amague a ir por la punta de la carrera, pero esa posibilidad la neutralizó Cistola quien empezaba a construir una valiosa diferencia más allá que todo era relativo bajo la lluvia. Por su lado, Matias Alvarez buscaba el segundo lugar y más atrás se posicionaba Cassou seguido por Arrate, nuevo quinto pero involucrado en un toque con el propio Cassou, lo cual hizo que el representante de Necochea pierda el control de su Fiat Uno impactando con un lateral del trazado y quedándose sin posibilidades de continuar en pista, causando la aparición nuevamente del auto de seguridad y la exclusión de Cassou

De esta forma, culminaría la final con una vuelta menos de lo previsto, siendo victoria de Esteban Cistola seguido por Valerio Diamante y Matías Alvarez, quien alcanzó su primer podio, cuarto fue Gabriel Kuhn y quinto, en excelente desempeño, Adrián Wehren. Completaron los primeros diez lugares Alan Lede, Nicolás Ardesi, Diego Varano, Elias Battini y Leandro Gutierrez.

NO CLASIFICARON POR NO COMPLETAR  EL 75 % DE EL RECORRIDO

15Barbalarga Lucas a 4 vts. Marveggio Cristian a 4 vts. Perkins Gaston        a 4 vts. Cirioli Leopoldo a 5 vts. Fauret  Franco  a 6 vts.

Con estos resultados, el nuevo líder del campeonato es Cistola, alcanzando 106.5 unidades, segundo es Valerio Diamante a sólo una unidad uy tercero aparecen Gabriel Kuhn y Matías Alvarez, ambos con 55,5 unidades. Completan los cinco de punta Alan Lede con 52 puntos

La próxima fecha tendrá lugar entre el 7 y 8 de octubre, cuando la categoría visite el Autódromo de Alta Gracia.

Clase 2

En pista prevaleció Gastón Iansa pero un recargo le dejó la victoria a Benedetti seguido de Cicarelli y Volpe

La competencia final de la Clase Dos se ponía en marcha por primera vez en la jornada sin precipitaciones, con Cicarelli que sacaba importante diferencia desde el comienzo al tiempo que mantenía la misma tendencia Tomás Fineschi, logrando prevalecer por sobre Benedetti y Iansa, este último ganándole el lugar a Volpe luego de una intensa disputa. Estas alternativas iniciales, tenían su neutralización tras el despiste de Ayrton Boni, el olavarriense Sergio Giacomasso y Fabrizio Angeli, quienes quedaban al margen de la actividad.

Sobre el final, sacando provecho de la disputa en el primer puesto, Iansa logró hacerse del liderazgo, pero posterior a la carrera sería sancionado por un toque con otro auto, de este modo finalmente el triunfo quedó en manos de Benedetti, segundo fue Cicarelli y tercero Volpe, regresando al podio. Cuarto terminó Iansa, quinto Fineschi, sexto Marchesse, séptimo Guisci, octavo Crevatin, noveno Aramburu y décimo Di Palma.

Con estos resultados, el campeonato lo lidera Cicarelli con 205,5 unidades, segundo es Benedetti con 200, tercero Fineschi con 178, cuarto Volpe con 152 y quinto Cerretti con 147.5.

 

La próxima fecha, tendrá lugar entre los días 6, 7 y 8 de octubre, cuando la categoría visite el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *