.
.

Tiempo de Motores Web

.

GARGAGLIONE FIRMÓ CONVENIO PARA LA PAVIMENTACIÓN DEL CIRCUITO LO FINANCIARÁ EL GOBIERNO PROVINCIAL


12140728_1891624171098817_6100739080110117855_nEl intendente Miguel Gargaglione rubricó el convenio firmado oportunamente por el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Roberto Gigante (foto) por medio del cual la Provincia otorga un subsidio de $ 14.133.421 destinado a financiar la ejecución de la obra “Ampliación y pavimentación del circuito automovilístico del Club Independiente”.

Tras estudiar la documentación presentada por el jefe comunal, donde se incluían planos del actual circuito, el nuevo trazado (de mayor longitud) y presupuesto de la obra, el gobierno provincial dio el visto bueno para la concreción de la pavimentación, lo cual traerá aparejado un sinfín de beneficios a San Cayetano.

El convenio estipula en la cláusula 1º que en el supuesto de que el proceso de selección del contratista arrojara un monto de financiamiento de la obra superior al estipulado, el Municipio deberá correr con la diferencia resultante.

Personal especializado en el tema, contratado por el Club Independiente, será el encargado de realizar el proyecto definitivo, como así también del control de la obra. La misma tendrá un plazo de 90 días corridos, contados a partir de la fecha de la firma del Acta de inicio de obra.

Recordemos que, además de gestionar ante el Ministro Gigante, el Intendente mantuvo contacto permanente con el subsecretario de Desarrollo de Infraestructura local de la provincia de Buenos Aires, Luis Giménez y con el Director provincial de Infraestructura Local, Eduardo Canavessi, quine visitara nuestra ciudad días pasados, oportunidad en que recorrió el circuito.

Sin dudas, el asfaltado del circuito tendrá un impacto positivo no solo para el club, quien podrá tener competencias automovilísticas de distintas categorías durante todo el año, sino para el desarrollo de San Cayetano que recibirá de manera continua visitantes de toda la región. Esto traerá aparejado también, un mayor movimiento en diversos comercios de la ciudad.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *