.
.

Tiempo de Motores Web

.

APAC suspendido en San Cayetano


Las adversas condiciones meteorológicas, determinaron la suspensión del quinto capítulo de APAC, y T.C. del Sudeste, y el Turismo Sport 1850 en San Cayetano.
 
La fiesta del zonal programada para este fin de semana en el circuito Parque del Club Independiente de San Cayetano fue concelada, debido a las desfavorables condiciones del tiempo, y a las precipitaciones en el sur bonaerense.
Ante ese panorama, la gente de la Asociación Propietarios Autos de Competición (APAC) y del Club Independiente, decidieron cancelar el espectáculo que se iba a desarrollar este sábado y domingo, utilizando la segunda opción el sábado 15 y domingo 16, alternativa confirmada en las últimas horas.
Las adversas condiciones meteorológicas, han complicado el normal desenvolvimiento de APAC, T.C. del Sudeste y el Turismo Sport 1850, que desarrollaron la cuarta fecha el pasado 3 y 4 de Junio en el circuito La Cascada de Tandil, y luego debieron desistir de correr en el Parque Juan Silva de Rauch,  por la humedad reinante en ese trazado.
Este fin de semana, nuevamente las categorías de la Frad. Mar y Sierras, debieron posponer la  competencia en otro escenario, y en una zona distante, con una inactividad que superaría los cuarenta días.
vertigomotorsport.com
 
 

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *