.
.

Tiempo de Motores Web

.

FESTIVAL DE MENORES EN EL TARABORELLI


Con un ágil y bien organizado festival automovilístico se llevó a cabo el domingo una nueva fecha de las menores en este caso la segunda fecha de APPS, APSE, TSS y F5 en el Moto Club con alrededor de 500 personas que le dieron un interesante marco a la fría tarde tresarroyense.

El local Sebastián Prieto fue uno de los principales animadores de la jornada al imponer su Minicross blanco número 15 en las dos finales que disputó la categoría Minicafeteras.

En cuanto a la Fórmula 5 en la primera final se impuso Manuel Vieytes mientras que en la segunda lo hizo Nicolás Vide.

En lo referente a los autos de TSS (de gran potencia y mayor porte que las categorías que habitualmente transitan el Moto Club) se disputaron dos finales y en ambas el vencedor fue el seudónimo “Los Retro”. El ganador marcó el ritmo en ambas definiciones dejando en claro que se adaptaron rápidamente al corto circuito local que impide desplegar todo el potencial de estos vehículos que fueron atracción de los presentes en el circuito local.

En categoría APPS Promocional el vencedor fue el azuleño  campeón  Brian Stracquadaini, segundo resultó Bernardo Fucci y tercero Carlos Macaluso.

Por su parte en Monomarca de APPS el vencedor fue Santiago Tambucci, segundo resultó Emiliano Juez y tercero Francisco Traina. En esta última competencia cabe destacar que el vencedor logró arrebatar la primera posición tras el ingreso del auto de seguridad en la última curva de abajo para quedarse con una festejada victoria de parte del Fiat naranja.

Pasando a lo que fue el festival de APSE (con un parque de alrededor de 30 autos) la nota destacada de la jornada la dio el tresarroyense Sebastián Prieto que se quedó con las dos finales disputadas en la tarde de ayer en el Moto Club.

En la primera de ellas el local ya mostró el potencial de su auto blanco número 15 dejando en el segundo lugar del podio a Ayrton Mañas y en el tercero a Maximiliano Ohaco.

DSC_0420En la última final Prieto largó en tercera (no entró la segunda) y perdió un lugar en la movida pero fue paciente para recuperar el puesto. Luego aprovechó un toque entre los dos autos que marchaban adelante para tener la mente fría y realizar una gran maniobra en el sobrepaso a ambos vehículos cuando estaban dando vueltas por la pista . De esa manera se encaminó a un festejado triunfo que le permitió sumar puntos importantes para el campeonato

DSC_0326En Monomarca fue Javier Segovia quien con su Fiat número 3 dejó atrás a Segovia y González Portillo en la primera competencia final. En tanto en la segunda volvió a repetir Segovia el primer lugar del podio aunque los escoltas se invirtieron ya que  González Portillo fue segundo y Segovia finalizó tercero.

Por último en las dos finales de Promocional de APSE los podios fueron idénticos conformados por

DSC_0209 Diego Del Giorgio en el primer lugar, Claudio Rodriguez resultó segundo y Emiliano Domínguez siendo todos autos Fiat 600 que marcaron el dominio de la categoría.-

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *