.
.

Tiempo de Motores Web

.

Herrera se incorpora a FP Racing


Agustín Herrera confirmó su ingreso al equipo FP Racing, por cuanto desde el TN en Concordia, quinta fecha del Campeonato Argentino 2017 que se disputará entre los días 26, 27 y 28 de mayo, conducirá un Fiat Linea que 18528025_10213314870935147_4977207431288473264_ntendrá motorización provista por los Hermanos Riva. De este modo, el olavarriense dejará, luego de cuatro competencias, el Chevrolet Cruze del equipo Pezzini Competición, con asistencia técnica de Gabriel Rodríguez.

Herrera explicó los motivos que llevaron a esta decisión. “Fue por una cuestión netamente presupuestaria. De la única manera que podíamos continuar corriendo en Clase 3 es llegando a un equipo que disponga de una parte del presupuesto en sus autos, y por eso pude acordar con Edgardo Porfiri correr con el auto que utilizó Leonel Pernía hasta la carrera pasada. Agradezco al equipo FP Racing esta posibilidad, y espero poder rendir de manera óptima con un auto que fue de los mejores del año pasado”, precisó el olavarriense, nuevo compañero de equipo de Mariano Werner, actual líder del certamen.

El ingreso de Agustín Herrera al equipo FP Racing potencia el próximo debut en Turismo Nacional Clase 3 del equipo Chetta Racing, que colocará un Honda Civic desde la carrera a disputarse en Concordia (Entre Ríos), con Leonel Pernía como piloto designado para la novel formación que presentará a la brevedad su proyecto deportivo.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *