.
.

Tiempo de Motores Web

.

Las nuevas oficinas del Tandil Auto Club


Luego de reuniones y asambleas, quedó confirmado el proyecto para la modernización de la sede social del Tandil Auto Club. En marzo comenzarían las obras.

La emblemática institución con casi 78 años de vida, proyecta cambios sustanciales en su sede de la avenida España para los próximos meses.

La entidad que preside Omar Francisco García, tendrá nuevas instalaciones, con oficinas para la atención de público y asociados, sala de reuniones, y dependencias, con más de 80 metros cuadrados en la planta baja, y un depto u oficina de 60 metros, en una de las plantas de la futura construcción.

DSCN3691

Foto: Matías Sánchez

La empresa constructora García Do Cobo y Estudio Silveratti, serán los responsables de la refacción del edificio, que tendrá en la planta baja las nuevas y modernas instalaciones del T.A.C., y cuatro pisos en la zona superior. El plazo de la obra sería de veinticuatro meses, y el inicio de las tareas estaría apuntado para marzo.

Una obra para destacar de la entidad señera de los deportes mecánicos en el país. El T.A.C. sumará una base operativa moderna, actualizada a los tiempos de hoy. No son muchas las instituciones de automovilismo en nuestro país que presentan un fuerte activo, como la sede social en el área céntrica de la ciudad, y un Country de 100 hectáreas en la Villa Don Bosco, una de la zonas más atractivas, y cautivantes de las sierras.

Datos aportados por Luis Orlando Sánchez/ vertigomotorsport.com

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *