.
.

Tiempo de Motores Web

.

Campoy regresa al Turismo Sport del Sudeste


Pedro Campoy estará retornando al Turismo Sport del Sudeste en el Premio Coronación, a llevarse a cabo en el autódromo Hnos Emiliozzi de Olavarría.

En la última carrera del año del T.S.S. a llevarse a cabo el domingo 20 de Noviembre en Olavarría, estará volviendo al ruedo el “crédito” tandilense Pedro Ernesto Campoy con la Dodge-Chevrolet que puso en pista hace algunos meses, en el autódromo de Nueve de Julio.

campoy

El hombre de Río Gallegos radicado en Tandil, utilizará la mecánica de Juan Villamayor, y la atención de Matías Sueyro, el joven chasista de Chillar.
Campoy estará haciendo un set de ensayos en los próximos días, y estaría contando con el asesoramiento del “Tano” Vicente Pernía, que aportaría su experiencia y conocimiento en el automovilismo.

La idea del ex piloto de APAC y APPK sería finalizar activo el certamen del T.S.S., y rescatar conclusiones para proyectar el periplo 2017 en la categoría.
Entre los planes de Campoy para la temporada próxima, figura sumar al otrora futbolista de Estudiantes y Boca, y subcampeón 1996 del Turismo Carretera, para el asesoramiento del equipo.
Datos aportados por Luis Sanchez/ VertigoMotorSport.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *