.
.

Tiempo de Motores Web

.

Los Fiat 600 pisan fuerte


Luego de un arduo trabajo de la actual comisión directiva, fue aprobada la flamante división de la Promocional del Atlántico, donde sólo competirá el modelo 600 de Fiat. El puntapié se dará en el premio coronación de la actual temporada donde se realizará la presentación y a su vez desarrollará una carrera simbólica.

Aún con detalles por pulir desde lo técnico, la actual comisión directiva definió -siempre- bajo el aval de la Federación Mar y Sierras, la creación de la divisional Promocional del Atlántico Clase Fiat 600*, de la cual sólo tomará parte el clásico e inoxidable “Fitito”.

promocional-600-a

Foto: Federico Pandolfi

En este orden, se trabaja a destajo de cara al puntapié simbólico, que se desarrollará en la presente temporada del Zonal del Atlántico en el marco del Premio Coronación, que aún no tiene escenario ni fecha de realización oficial, pero se presume que se llevará a cabo en el mes de diciembre.

En la oportunidad, se prevé una competencia final para mostrar en pista a la flamante división de la Promo. También quedó confirmado que oficialmente la categoría se sumará al show del Zonal a partir del 2017 con sistema deportivo a definirse en las próximas semanas.

De esta manera, y en lo inmediato, las autoridades de la Promocional del Atlántico tienen confirmadas varias máquinas de competición en condiciones reales de ser de la partida en la grilla de largada de la final simbólica. A su vez, se trabaja para engrosar las filas frente al torneo “20-17”.

En cuanto a lo técnico y a groso modo, no habrá mayores cambios, con respecto a la tradicional categoría Promocional. No obstante, en los próximos días se irá definiendo dicho aspecto en pos de tener todo en condiciones de cara al primer campeonato.

También se da a conocer que la creación de esta división es en pos de alentar a jóvenes promesas surgidas del Karting como paso previo a una división nacional o de mayor potencia, y también para aquellos que tengan la iniciativa y las ganas de subirse a un auto de competición y divertirse en un lugar seguro, como lo es un autódromo a un costo accesible.

En los próximos informes de prensa, se brindarán más detalles y se darán a conocer los primeros nombres de los protagonistas que le darán vida a la flamante categoría.

* El nombre oficial aún no fue definido.

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *