.
.

Tiempo de Motores Web

.

APAC rumbo a Lobería


Luego de tres suspensiones por mal tiempo, la Asociación Propietarios Autos de Competición prepara el séptimo desafío del año, en “La Virgen del Camino” de Lobería. El fin de semana, carrera especial con invitados para la clase “A” y T.C. del Sudeste.


Por cuarta vez en el año, APAC, T.C. del Sudeste y T.S. 1850 estarán desarrollando el sábado y domingo un nuevo capítulo, en el escenario del Club Jorge Newbery de Lobería.

img_1563

Foto: Daniel Baretta

La mesa chica de la categoría, resolvió retornar al reducto de la ruta provincial 227, uno de los históricos trazados de la región. Las cuatro divisionales de la Frad. Mar y Sierras conformarán el mega espectáculo zonal, si las condiciones meteorológicas son favorables.

Recordemos que el pasado 27 de Marzo en la jornada inaugural en el circuito loberense, Matías Buntjer resultó ganador en el Turismo Sport 1850, Marcos Moreno en T.C. del Sudeste, el hombre de Balcarce Héctor Adrián Junco en la clase “B” de APAC, y el reaparecido tetracampeón José “Pepe” Larroudé en el grupo mayor. El cuarto compromiso del “combo zonal” también tuvo lugar en el reducto aurinegro el 26 de Junio, al igual que el sexto movimiento el 21 de Agosto.

Cincuenta y cinco días de inactividad han vividos las categorías por mal tiempo, con suspensiones en C. Vidal y Tandil, retornando nuevamente al escenario de la ruta 227 y acceso E. Perón, de Lobería. El fin de semana, un compromiso clave para recuperar adherentes y monitorear la sensación térmica de las categorías, carrera especial con invitados en la clase mayor de APAC, y de T.C. del Sudeste.

Datos aportados por Luis Orlando Sánchez/ VertigoMotoSport

Reviews

  • Total Score 0%
User rating: 0.00% ( 0
votes )



Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *